Hay varias posiciones sexuales y cada pareja es libre de ser tan creativa como quiera en el dormitorio.
Algunas posiciones sexuales son más complejas, mientras que otras son muy simples, y la imaginación de los dos socios es el único límite en este sentido.
Sin embargo, se han informado varias posiciones que parecen ser las preferidas por muchas parejas, y esta parte superior presenta las más importantes.
Las posiciones sexuales más utilizadas
1. Vaquera de Poziția
La posición de vaquera es muy popular. El compañero debe sentarse encima de su compañero, cabalgar sobre sus rodillas e inclinarse hacia adelante sobre sus brazos. él se acostará sobre su espalda.
Con esta posición tiene el mayor control sobre la intensidad y el ángulo de penetración, lo cual es muy importante para una buena estimulación del punto G.



2. Posición de la cuchara
La posición de la Cuchara es la que le dará sabor a la vida de cualquier pareja.
La cucharilla es el ingrediente perfecto para un juego sexual memorable. En esta posición, se tumbará de lado de espaldas a su pareja, que también podrá acariciarla y tocarla.
Esta posición ayuda a alcanzar el orgasmo más rápido, pero también es útil para quienes experimentan eyaculación precoz.



3. Puesto 69
El 69 es una posición especial a la que se acercan muchas parejas, en la que cada uno tiene la boca colocada junto a los genitales del otro, practicando sexo oral al mismo tiempo.
Los dos socios pueden pararse horizontalmente, de lado, uno encima del otro o, en casos muy raros, con uno de los socios de pie y el otro boca abajo.



4. Posición del ancla
La posición de anclaje se lleva a cabo con el compañero sentado a un lado, ligeramente inclinado hacia la derecha. La pareja se arrodillará frente a ella y le levantará la pierna izquierda, que reposará sobre su hombro.
La excitación visual es una de las mayores ventajas de esta posición.



5. La posición del Misionero
La posición del misionero es la más conocida y la más fácil de todas. Mientras el compañero está sentado boca arriba, con las piernas abiertas, él se colocará entre las piernas de ella y también es él quien tiene el control absoluto.
Esta posición tiene algunas variaciones pero los resultados son los mismos y la acción es muy similar.



Lee: 8 posiciones de Kamasutra que debes conocer
6. Posición de la carretilla
La carretilla es una posición sexual que permite penetrar el sexo por la espalda de la mujer. Esto requiere fuerza y flexibilidad de ambos socios.
Si eres una de esas parejas a las que les gusta incorporar el yoga en las posiciones sexuales, entonces esta posición podría convertirse en tu favorita. En esta posición, el hombre se mantiene erguido.
La mujer se sienta en sus manos y envuelve sus piernas alrededor de su novio hasta que él toca sus piernas detrás de sus nalgas.



7. Posición de la mariposa
La mujer se sentará boca arriba, con las piernas abiertas para formar un ángulo lo más amplio posible, superior a 90 grados.
Se arrodillará ante ella, colocándose entre sus piernas. Es importante que su pelvis esté colocada debajo de su cintura para que los dos se muevan simultáneamente.
El hombre pondrá sus manos debajo de su trasero y la ayudará a levantar la pelvis tanto como sea posible. Este levantamiento te da la posición perfecta para la penetración.



8. Quédate y da
Desde esta posición, su pareja puede llevar fácilmente una mano frente a su cuerpo y puede estimular su clítoris.
Esta posición es casi perfecta para el sexo rápido, ya que ambos están de pie.
Ella está de cara a la pared y él se une a ella por detrás.



Deja una respuesta