Cada vez más personas recurren a los anillos para el pene, ya que son extremadamente efectivos incluso para una libido baja .
Los anillos deben ser cuidadosamente elegidos por cada hombre, para que sean ideales para sus genitales.
¿Como funciona?
Cuando los hombres están excitados, la circulación sanguínea en el pene aumenta mucho, lo que significa que los genitales aumentan de tamaño y, a veces, incluso de grosor.
La función de los anillos para el pene es mantener la sangre en el órgano sexual el mayor tiempo posible, para que las erecciones duren más.
Incluso si la sangre es, en la mayoría de los casos, bombeada extremadamente ligera al pene, la evacuación no es tan simple. El uso de objetos sexuales ayuda a conseguir los resultados deseados, pero también a retrasar la eyaculación .
Es importante tener en cuenta que las personas que usan anillos para el pene siempre sentirán una mayor sensibilidad en el área genital, pero esto solo hace que el orgasmo sea explosivo.
¿Cómo usarlos correctamente?
Los resultados esperados por los hombres solo se pueden lograr cuando usan los anillos correctamente.
Los expertos en el campo recomiendan que las personas se coloquen los anillos con cuidado para que no se rasquen el pene ni les causen ningún daño. En cuanto a su eliminación, debe hacerse con delicadeza. Los anillos no deben tirarse ni rasgarse, pero deben quitarse fácilmente. Si la erección no desaparece en unos momentos, entonces los hombres pueden poner su pene bajo un chorro de agua fría o aplicar una bolsa de hielo.
Uso apropiado
Los hombres que quieran usar anillos para el pene deben cortarse el vello púbico para evitar que los objetos sexuales se enreden en su cabello. Posteriormente, necesitan utilizar un lubricante de calidad, que aplican tanto en el pene como en el anillo y los testículos para que puedan aplicar los objetos sexuales con la mayor facilidad posible.
Es preferible que las personas eviten los anillos que están equipados con vibraciones de plástico, ya que pueden causar hematomas. Además, los anillos deben retirarse inmediatamente si los hombres comienzan a sentir dolor, hinchazón o si pierden sensibilidad en el pene.
Uso inapropiado
Entre los elementos que las personas deben tener en cuenta cuando se trata de un anillo para el pene se encuentran los siguientes: los objetos nunca deben usarse durante más de 20 a 30 minutos y no deben verse como un método para tratar la disfunción eréctil.
De la misma manera, los hombres no deben usarlos si están tomando diferentes tipos de medicamentos que ayudan a diluir la sangre si padecen diabetes u otros trastornos de los nervios o de la circulación sanguínea. Además, los anillos siempre deben quitarse antes de acostarse.
¿Son seguros los anillos para el pene?
Sin duda, los hombres que nunca han usado un anillo para el pene se preguntan si estos artículos son seguros.
La respuesta es sí, siempre y cuando los anillos se usen correctamente y los hombres se ocupen de todo lo que implica su uso, desde el método de aplicación hasta la forma de quitarlos.
Categorías Anillos para el pene
Dependiendo de cómo estén hechos, los anillos para el pene se dividen en varias categorías. ¡Se pueden usar de varias maneras, cada vez que ofrecen, pero a los hombres, un placer intenso y prolongado!
1. Anillos clásicos
Los anillos clásicos están hechos de silicona, no son porosos y se pueden limpiar fácilmente, solo con la ayuda de agua tibia y jabón. Estos son ideales para hombres que son principiantes y que nunca han probado un método de este tipo para prolongar una erección.
2. Anillos vibrantes
También existen en el mercado anillos vibradores para el pene que, cuando se utilizan, tienen la capacidad de estimular fácilmente el clítoris de la pareja durante las relaciones sexuales. Estos artículos están equipados con un vibrador fijo o desmontable y funcionan con baterías.
3. Anillos dobles (para pene y testículos)
Los anillos dobles consisten en 2 anillos conectados. Se colocan alrededor del pene y los testículos, aumentando así la estimulación sexual y al mismo tiempo retrasando la eyaculación. La mayoría de los modelos están hechos de materiales elásticos para que sean fáciles de poner y quitar.
4. Anillos fijos
Fabricados con materiales fuertes, como metal, plástico o vidrio, los anillos fijos son excelentes para hombres avanzados que tienen experiencia en el campo y saben cómo manejarlos.
Se trata de objetos que sólo pueden ser utilizados por personas que conocen muy bien el tamaño de su pene y que saben cuándo es el momento de quitárselos por seguridad personal.
5. Anillos ajustables
Perfectamente ajustables, los anillos de esta categoría son ideales para cualquier tamaño. Los hombres que prefieran anillos más ajustados pueden cambiarlos según sus preferencias personales, al igual que aquellos que quieran usar anillos un poco más anchos.
Equipados con sistemas de sujeción que permiten una fácil inserción y extracción, los anillos se pueden colocar en la base del pene, detrás de los testículos o delante de ellos.
Además, existen anillos ajustables que incluyen balas vibradoras, excelentes para estimular el clítoris de la pareja.
Ventajas de usar anillos para el pene
Los hombres que eligen usar anillos para el pene durante las interacciones sexuales pueden disfrutar de muchos beneficios, tanto a corto como a largo plazo.
Por ejemplo, pueden mantener sus erecciones por más tiempo de lo normal y, al mismo tiempo, tienen la capacidad de proporcionar a las mujeres la estimulación del clítoris necesaria para lograr la satisfacción deseada en la cama.
Además, los objetos sexuales son fáciles de usar, ya que las personas no necesitan un entrenamiento especial al respecto. Ponerse y quitarse un anillo de hombre se puede hacer en unos momentos.
Las personas que desean disfrutar de más satisfacción en la cama y deshacerse de cualquier problema de erección pueden intentar usar anillos para el pene al menos una vez. ¡De esta manera, pueden descubrir formas únicas de tener una vida sexual más intensa y sentirse apetecibles!
Deja una respuesta