Un club de swingers es un lugar u organización social para personas a las que les gusta tener sexo con personas que no son sus parejas.
¿Qué significa el término «Club Swinger»?
Si bien la monogamia funciona para algunas parejas, a otras les gusta explorar las relaciones abiertas para darle vida a su vida sexual.
Swing puede ser divertido para parejas casadas, personas involucradas y personas solteras que desean explorar el sexo con múltiples parejas.
¿Por qué la gente va a un club swinger?
En esencia, este lugar es bueno para aquellos que quieren dar rienda suelta a su imaginación. Si la persona quiere ser estimulada visualmente, puede observar a las parejas que tienen sexo, aunque no entre en juego.
Las personas que frecuentan este club también disfrutan de socializar, coquetear y querer llamar la atención con sus atuendos escandalosamente sexys.
Puede ser una gran manera de introducir a una persona a un nuevo estilo de vida y conocer gente nueva. La gente se hará una idea de lo que quiere probar o hasta dónde quiere llegar con su pareja.
Las reglas del respeto y la libertad de cada persona para hacer sus propias elecciones se observan estrictamente en tal comunidad. Si la persona se siente atraída por alguien, preguntará.
Si dice que no, la persona no insistirá.
¿Es gratis unirse a un Club Swinger?
¿Cualquiera puede caminar?
Aquellos que quieran ir a un club de este tipo deben tener en cuenta que se paga la tarifa de entrada.
Los precios varían de un club a otro: una pareja puede pagar 300 lei, una dama soltera 150 lei y el precio para un caballero soltero puede ser de 500 lei.
La clientela es especial, con edades entre 18 y 45 años.
¿Por qué debería considerar ir a un club Swinger?
- La higiene es muy importante
La persona debe prestar mucha atención a la higiene personal.
Es muy importante que las personas entiendan que las bacterias que se dejan acumular en el área genital pueden ser una fuente de infecciones de las que es difícil deshacerse. Necesitan ducharse antes y después del sexo para prevenir infecciones.
La higiene dental también es importante. El sangrado de las encías y las llagas en los labios aumenta las posibilidades de transmitir infecciones a través del sexo oral. Para prevenir infecciones, las personas deben ir al dentista todos los años y tener una rutina de cepillado adecuada.
- VESTIDO
Los socios deben elegir algo interesante pero elegante, ropa con la que sentirse sexy.
Cuando se trata de ropa interior, las mujeres no deben buscar algo demasiado extravagante, sino algo que las haga sentir cómodas durante toda la noche.
Cuando se trata de zapatos, las damas deben tener en cuenta que estarán de pie y bailando durante horas, por lo que necesitan un par de zapatos cómodos y de buen gusto.
- tienes que ser sociable
En un club así, la gente necesita socializar, sonreír para tener más confianza. Si la persona se ve infeliz, desanimará a los demás de hablar con él.
Cuando la persona quiere socializar, se recomienda no cruzar las manos y los pies, porque indicará que no está dispuesta a comunicarse.
- No te excedas con el alcohol
Para tener algunas experiencias memorables, es preferible que la persona no se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas, pues podría arreglárselas solo, no pudiendo llevar a cabo sus planes.
- Sirve para aumentar la autoestima.
Con la ayuda de este complemento alimenticio, la persona tendrá mucha más confianza, las relaciones sexuales se prolongarán y la erección será duradera.
Conclusión final
Si una pareja está pensando en ir a un club así, pero tiene miedo de los riesgos, debe comprender que el «swing» hace más bien que mal.
Las personas se librarán de los complejos, del miedo y se mejorará la salud mental, física y emocional.
A las personas en estos clubes les gusta involucrar a extraños en su vida sexual o les gusta ver a su pareja teniendo sexo con otras personas.
Las parejas pueden unirse al sexo grupal, simplemente mirar o simplemente disfrutar de su bebida.
Deja una respuesta