La potencia es una de las principales preocupaciones de los hombres, ya que quieren tener una vida sexual satisfactoria a largo plazo.
Aquellos que tengan problemas con esto deben saber que la arginina puede ayudarlos a recuperar su libido y apetito sexual.
Al mismo tiempo, es un elemento que tiene efectos positivos en todo el cuerpo, y los siguientes son los principales beneficios del consumo de arginina.
¿Qué es la L-arginina?
La L-arginina es uno de los aminoácidos que normalmente se encuentran en el mercado en forma de varios tipos de suplementos y que a su vez se pueden obtener de forma natural con la ayuda de dietas específicas. Los alimentos más habituales que contienen L-arginina son los de origen animal y los de origen vegetal, como los lácteos, la carne y los frutos secos.
Cuando el estrés comienza a actuar sobre el organismo, la L-arginina se convierte en un ácido esencial, que combate los efectos negativos que siente el ser humano.
Además, estudios recientes han demostrado que este aminoácido también se puede utilizar para tratar pacientes con insuficiencia cardíaca crónica, ya que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.
Incluso los hombres que tienen problemas de potencia pueden disfrutar de resultados visibles a largo plazo, traducidos en erecciones fuertes y prolongadas.
¿Cuáles son los beneficios de la L-arginina?
Dado que la L-arginina es muy importante para el cuerpo, los expertos han estudiado de cerca los beneficios de las personas que estimulan el aumento en el nivel de este aminoácido.
¡Los siguientes son los principales beneficios de la L-arginina que se han informado en individuos a lo largo del tiempo!
1. Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
Debido a que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, el óxido nítrico, que es el gas que convierte la L-arginina en el cuerpo, permite una mejor circulación sanguínea y al mismo tiempo ayuda a prevenir la formación de coágulos que podrían obstruir las arterias principales o provocar un infarto u otros tipos de problemas cardiovasculares.
2. Mejorar los síntomas específicos de las enfermedades arteriales periféricas
Otro beneficio importante de la L-arginina es que ayuda a aliviar los síntomas específicos de la enfermedad arterial periférica. Por ejemplo, los pacientes que han estado tomando este aminoácido durante al menos 8 semanas han visto un aumento significativo en el flujo sanguíneo, así como una mejoría en síntomas específicos.
3. Mejorar la fertilidad masculina
Los expertos afirman que los hombres que toman constantemente 500 mg de L-arginina durante un período de 6 semanas pueden aumentar la motilidad de su esperma. Por otro lado, cuando las personas eliminan todos los alimentos ricos en este aminoácido de su dieta, el número disminuye hasta en un 90%.
4. Apoyar el sistema inmunológico
El sistema inmunitario juega un papel clave cuando se trata de la proliferación de células B y T. Los linfocitos son responsables de la producción de anticuerpos, pero también de fortalecer la resistencia del cuerpo, lo que significa que las personas que consumen regularmente L-arginina tienen más probabilidades de para proteger mucho mejor tu sistema inmunológico!
5. Aumento de la potencia
Con efectos positivos directos sobre el sistema circulatorio, la L-arginina es un excelente adyuvante para la potencia en los hombres.
Ayuda a mejorar el rendimiento sexual y estimula activamente la producción de testosterona, la hormona sexual masculina que tiene efectos vasodilatadores y estimula la circulación sanguínea, pero también oxigena los órganos sexuales.
Además, la L-arginina para la erección tiene un papel esencial en el proceso de espermatogénesis. A la larga, la calidad del esperma masculino mejora hasta en un 80%.
6. Normalización de voltaje
Se cree que la L-arginina es el precursor del óxido nítrico que dilata, mantiene y relaja la elasticidad de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, ayuda a reducir la presión arterial, pero también a reducir la hipertensión pulmonar, respectivamente, la hipertensión coronaria.
Además, el aminoácido es excelente para reducir los niveles de colesterol en el cuerpo, previene la trombosis y mejora significativamente el flujo sanguíneo, pero también el periférico.
Tratamiento
Las personas que necesitan ayuda para resolver sus problemas médicos pueden tomar suplementos de L-arginina, suplementos elaborados con fórmulas cuidadosamente pensadas para actuar de la manera más rápida y eficiente posible.
Argón potente
Argon Potent es uno de los medicamentos más efectivos para corregir la disfunción eréctil, pero también para muchos otros tipos de problemas médicos. Con un alto contenido de L-arginina para la potencia, este suplemento también contiene los siguientes elementos: extracto de semilla de uva, L-tirosina, L-citrulina, pero también maca en polvo y ácido alfa lipoico.
El producto ha logrado llegar a lo más alto de las preferencias de los pacientes debido a los resultados inmediatos que ofrece. Además, cada sobre contiene 7 gramos de sustancias activas que contribuyen, por ejemplo, a la corrección de la disfunción eréctil, frente a que todos los demás suplementos no contienen más de 0,8 gramos por cápsula.
Contraindicaciones
La L-arginina siempre debe administrarse con precaución. Aunque los suplementos que contienen este aminoácido se pueden comprar sin receta médica, es recomendable que las personas sigan los consejos que se encuentran en el paquete y no ignoren los pesos.
Por ejemplo, la L-arginina no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes ni para personas con cirrosis, asma, presión arterial baja, alergias, enfermedad renal o herpes. Incluso si la lista de efectos positivos de la L-arginina es bastante consistente, ¡también se debe considerar la que tiene efectos negativos!
A pesar de que la arginina es muy bien tolerada por el cuerpo, cuando se administra por vía oral, intravenosa o aplicada sobre la piel, puede causar hinchazón o diarrea.
Además, debido a este aminoácido, las personas pueden sufrir cambios significativos en el sistema endocrino y, al mismo tiempo, pueden provocar molestias gastrointestinales, respuestas inflamatorias o aumento de la urea en sangre.
En cuanto a las personas con enfermedades cardiovasculares, la L-arginina puede ser el desencadenante de un aumento en el número de leucocitos y una disminución de la energía. Los médicos también afirman que la arginina puede afectar los niveles de azúcar en la sangre y debe usarse con precaución, especialmente en pacientes con diabetes o hipoglucemia.
En general, la arginina no solo está indicada para resolver la disfunción eréctil en los hombres, teniendo un espectro mucho más amplio cuando se trata del cuerpo humano. ¡Se recomienda que las personas elijan cuidadosamente las dosis que toman y sean responsables de esto, para obtener los resultados deseados!
Deja una respuesta