A pesar de que existen muchas guías sobre cómo hacer el amor , para que tengan experiencias interesantes que estimulen tanto el lado mental como el físico, la mayoría de los individuos simplemente se dejan llevar por la ola, considerando que es suficiente para llegar. el clímax, sin importar cómo se sientan sus parejas.
Al leer las siguientes líneas, tanto mujeres como hombres pueden descubrir factores clave, que juegan un papel importante en términos de relaciones íntimas, ¡para que a la larga puedan tener un sexo maravilloso!
Lo que debes saber antes de hacer el amor
Los especialistas han identificado algunos elementos muy importantes, con la ayuda de los cuales el nivel de calidad del sexo puede aumentar considerablemente.
Es importante que las personas consideren todos los siguientes factores para que la satisfacción personal sea lo que se espera de una interacción sexual.
1. Atracción por la pareja
La atracción hacia la pareja se siente más intensamente en los momentos íntimos. Cuando hombres y mujeres se sienten atraídos por aquellos con quienes tienen relaciones sexuales, las posibilidades de que disfruten de resultados intensos aumentan considerablemente.
Por otro lado, si las personas solo quieren tener un orgasmo, independientemente de la opinión que tengan de sus parejas, este detalle puede convertirse en un factor importante en la incapacidad de alcanzar el clímax durante las relaciones sexuales. Por ello, se recomienda que tanto mujeres como hombres elijan con cuidado a sus parejas, para no llevarse sorpresas en la alcoba.
2. Comunicar
(Un factor importante en las relaciones íntimas)
La comunicación es muy importante entre mujeres y hombres. Cuando comparten sus pensamientos más ocultos, desde las fantasías sexuales hasta las cosas que disfrutan en la cama, las posibilidades de éxito en las fiestas sexuales aumentan enormemente.
Por otro lado, cuando las parejas se restringen y se avergüenzan de hablar libremente sobre los sentimientos y emociones que experimentan, no se excluye que las mujeres terminen con baja libido o que los hombres puedan experimentar disfunción eréctil, lo que puede llevar a perder una erección durante relaciones sexuales que pueden convertirse en un momento bastante embarazoso.
3. Autocontrol
Cuando se acuestan, la mayoría de las veces, los individuos ya están muy emocionados, con ganas de disfrutar plenamente de la pasión que sienten. El objetivo final de las interacciones sexuales es alcanzar el orgasmo, pero el autocontrol es fundamental para prolongar la sensación de placer, pero también para lograr un equilibrio para ambos miembros de la pareja.
Por ejemplo, los hombres deben aprender a mantener las erecciones ( una guía completa para la eyaculación precoz ) hasta que sus parejas estén listas para alcanzar el clímax. Al mismo tiempo, las damas y los caballeros deben prestar atención a la forma en que se hacen las cosas por sus parejas para lograr la mayor satisfacción posible al mismo tiempo.
El autocontrol solo se puede lograr con la ayuda de una psique bien entrenada. Más precisamente, las personas deben disfrutar cada momento, ¡pero no deben ser egoístas y solo anteponer sus placeres personales!
4. Obtención del orgasmo
Muchas personas se enfrentan a diferentes tipos de dilemas cuando se trata del orgasmo, ya sean mujeres u hombres.
Por ejemplo, el sexo opuesto puede tener varios tipos de orgasmos , y cuando los hombres no los conocen, pueden llegar a creer que sus parejas no tienen la capacidad de llegar al clímax.
Alcanzar el orgasmo es uno de los pasos más importantes durante las relaciones sexuales y puede ocurrir de diferentes formas en mujeres y hombres.
Es importante señalar que en hombres y mujeres el orgasmo se caracteriza por contracciones musculares en la vagina, vulva y ano, mientras que en los hombres ocurre en el momento de la eyaculación.
Al mismo tiempo, hay hombres que, aunque no lleguen a la eyaculación, pueden disfrutar de un orgasmo muy intenso. Todo depende del cuerpo de cada uno.
Deja una respuesta